Deja un comentario

Acopio de abrigos y alimentos para la comunidad Wixárika

El acopio continúa. Hurguemos en nuestros closets, en nuestras alacenas, en todos lados. Digámosle a nuestros vecinos, a nuestras familias, a todo el mundo. Salgamos a las calles a tocar puertas, en las casas, en los mercados, en todas partes.

En esta época el frío arrecia en la Sierra de Jalisco, donde habitan la mayoría de los wixaritari (o huicholes). Por eso solicitamos la donación de suéteres, chamarras, cobijas, cobertores, ponchos, rebozos, calcetas, calentones, guantes, gorros, bufandas y demás ropa para el frío, limpia y en buen estado.

Además este año se perdieron muchas cosechas por la falta de lluvias, por lo que también se necesitan alimentos no perecederos: frijol, arroz, maíz, lenteja, leche en polvo, soya, aceite, sal, harinas, pastas, azúcar y conservas.

La entrega de lo recaudado se efectuará el fin de semana del 17 y 18 de diciembre en comunidades indígenas del municipio de Mezquitic, Jalisco.

La Casa Ciclista fungirá como centro de acopio provisional. Está en Manuel Acuña 1310 en el barrio de Santa Tere, a unas cuadras del mercado. Tiene un horario corrido de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y en las tardes está abierto ocasionalmente. El último día para recibir donativos es el viernes 16 de diciembre.

Para cualquier duda, inquietud o información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s