Deja un comentario

Unificando al barrio de Mezquitán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro amigo Xhaman Sangre de Poeta nos invitó a participar en la “Muestra de arte urbano y apoyo a comunidades indígenas” en su barrio, el barrio de Mezquitán y con las ganas que tenemos de “enbarriarnos” no podíamos desaprovechar tan oportuna invitación.

La muestra se llevó a cabo el sábado 31 de Marzo de 2012, afuera del Panteón de Mezquitán, sobre la calle Gregorio Dávila, donde la multicolor firma del barrio quedó plasmada en el mural de grafittis que de ahora hasta quien sabe cuándo, será testigo de este proceso de unidad al que aspiran los organizadores del evento.

Participaron alrededor de 50 exponentes de grafitti y música. Jóvenes en su mayoría y también señores, señoras y hasta bebitos y bebitas tembeleques bailaron al ritmo del hip-hop, mismo que estuvo presente en el funeral que coincidentemente se celebraba a solo unos metros tras la barda que era coloreada. Conciencia, solidaridad, unión, eran las palabras que invitaban al barrio a participar de la verbena callejera y a donar víveres para ser donados a la comunidad wixárika.

A Xhaman Sangre de Poeta, a Visión Art y a los miembros de la Sangre Records les agradecemos y sobre todo les reconocemos el esfuerzo por unificar al barrio y también les reiteramos nuestro interés en apoyar sus eventos, ora si con mas calma, jojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s