Deja un comentario

Talleres

Brindamos talleres de artes, artesanía y agricultura urbana.

Son tanto prácticos como teóricos, y estimulan a los participantes a formar su propio criterio, incentivando su curiosidad y conduciéndolos en un proceso de autoconocimiento al brindarles experiencias memorables donde exploren sus propias capacidades según sus intereses.
Promovemos valores al enfocar los talleres en un tema de interés social para la comunidad, creando conciencia sobre las problemáticas de nuestro planeta; en general usamos materiales de reuso. El formato de los talleres depende mucho de los materiales de desecho de cada comunidad. En algunos talleres el participante desarrolla un concepto, para finalmente llegar a un producto o resultado final, y algunos otros son mas un intercambio de experiencias.

En el proyecto de La Tandariola hacemos un análisis previo de las condiciones y necesidades de la comunidad que visitamos, para en base a esto definir la temática e integración de los talleres.

En los talleres del proyecto de Azoteas Verdes compartimos conocimientos y experiencias horizontalmente de temas relacionados con la agricultura urbana y la conciencia ecológica en general.

Estos son algunos de los talleres que hemos organizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s