Deja un comentario

La historia continua…

Y bueno es el año 2021 ya y después de tanto trajinar me despierto a trabajar. Diré que una parte de mi ser estaba hibernando. Me he dedicado a sanar heridas que me dejó el proceso que en este blog nos saltamos, lo que vino después cuando al fin abrimos la Casa Arvol y después Casa Rosa. Simplemente dejamos de publicar y nos dedicamos a hacer y se hizo realidad y también se deshizo. Y ahora quiero contar la historia desde el pasado y hasta el futuro, pasando por donde estoy ahora, que sí es el presente, pero también un imbo, puedo decir que soy solo yo, soy solo yo, Cristina Elena Martínez Moreno, otra vez, echándole ganas a su misión. Iniciando una nueva etapa de vida y continuando con los procesos que inicié hace ya algúnos años.

Cosecharé lo que pueda esperando haya algo para la sembradora, un poco de perdón por no haber podido regar en todos los casos. Pos ya que. Me voy a valorar y amar en el proceso que les voy a mostrar por varios medios. Uno será la nueva página, el canal que he estado intentar revivir, al menos subiendo algo de mí. En fin, la historia de esto lo que viene siendo, fue, y continuará siendo es lo que sea que vaya a poner en el siguiente link a la nueva página cuando esté:

Y en este mismo canal que viejito que tenemos desde 2012? Pero refrescado 😉

https://youtu.be/HHRNMOJIqgo

En el cual ya comencé a mostrar algunas iniciativas que están gestándose, como esta para ayudar al bosque a sanar 🙂

https://www.bloqueporelbosque.org/

Me despido de este blogsito y a la vez me lo llevo a otro espacio, con esta foto y sin saber qué pasará

Título: «Pos ya que»

Año: como 2013

Casa Rosa

Mural: @braham.tattoo

P.D. No se ve la parte más bonita, donde el pueblo anda cosechando el campo que sembró 🙂

Deja un comentario