Deja un comentario

ERES

ERES es la segunda parte de la trilogía Soy.Eres.Somos, una serie de eventos artísticos multidisciplinarios con un enfoque humano, de reflexión acerca de nuestra identidad como individuos, nuestro papel dentro de la sociedad humana, así como el rol de esta sociedad como parte del ecosistema global.

Este segundo evento se dirige hacia las múltiples interacciones entre estos “protagonistas”, buscando reconciliar el papel que todos tenemos dentro de la sociedad humana, así como la responsabilidad y necesidad que todos tenemos de convivir de manera armoniosa.

Presentamos Action Painting con un grupo de pintores mexicanos y extranjeros, realizando obras pictóricas colectivas frente al público. Con acompañamiento de la música de Iz.Saru, Acorazado Rivadavia y The Luna Drum. Además improvisación musical y talleres de expresión artística y elaboración de artesanía con materiales reciclados.

Viernes 29 de octubre, Rambla Catalunya (Andador Escorza) en Guadalajara. Una iniciativa de Ánima Vincultura en colaboración con ARVOL. Octubre 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s